Feriarte

15 11 2011

En la pasada edición, Feriarte recibió más de 27.000 visitantes.

En la pasada edición, Feriarte recibió más de 27.000 visitantes.

Feriarte cumple 35 años

14-11-2011

La Feria de las Artes y las Antigüedades se celebra del 19 al 27 de noviembre en Madrid y cumple más de tres décadas como cita imprescindible para coleccionistas, interioristas y aficionados a las piezas antiguas.

En la Feria participan 120 expositores, entre anticuarios y galeristas.

En la Feria participan 120 expositores, entre anticuarios y galeristas.

Coleccionistas, interioristas y aficionados al mundo de las antigüedades tienen del 19 al 27 de noviembre una cita que no pueden perderse: Feriarte, la Feria de Arte y Antigüedades se celebra durante esos días en Madrid, convirtiendo a la capital en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas y la pintura. En esta especial edición, en la que el evento cumple 35 años de recorrido, los 120 expositores participantes -anticuarios y galeristas- presentarán alrededor de 15.000 piezas de alta calidad (con un mínimo de 100 años de antigëdad) para su venta directa. En definitiva, auténticos tesoros del pasado, llenos de belleza, arte e historia.

Los miles de objetos presentes en la convocatoria -desde muebles a cuadros, pasando por esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, joyas…- están certificados por cerca de 50 expertos que han revisado y validado su autenticidad y estado de conservación en los días previos a la paertura de la feria. Un rigor que confirma la exclusividad del evento y asegura a los visitantes la distinción de sus adquisiciones.

Junto con la parte expositiva, Feriarte incluirá, tras la buena acogida en la última edición, un espacio para el debate en torno al mercado de las antigüedades. Varias jornadas y mesas redondas, conducidas por profesionales del sector bajo el título ‘Visiones en el universo del mundo del arte y las antigüedades’, nalizará la situación tanto desde el punto de vista del los anticuarios y galeristas, como de los coleccionistas y críticos.

El público asistente encontrará 15.000 piezas certificadas para su venta directa.

El público asistente encontrará 15.000 piezas certificadas para su venta directa.

Asimismo, coincidiendo con la celebración del 35 aniversario, la feria incorpora una serie de novedades que harán más atractiva esta cita con el arte. En colaboración con Mercados del Vino inaugura la sección ‘Vinos con arte’, un espacio exclusivo destinado a una selección de bodegas con sus etiquetas de la gama superpremium, que se completará con un interesante programa de catas vertical-horizontal.

Por otro lado, los asistentes podrán ser testigos de la fusión entre las artes plásticas y decorativas y el flamenco. De esta manera, los pasillos de la feria serán el particular escenario donde actuará La Moneta, una de las estrellas más brillantes del panorama del baile flamenco actual.

La Feria de Arte y Antigüedades tiene su presencia en las redes sociales de Facebook (www.facebook.com/feriarte) y Twitter (@feriaFERIARTE), donde los seguidores podrán encontrar todas las novedades e información del certamen.

Más info: FERIARTE. Del 19 al 27 de noviembre. Pabellón 4 de la Feria de Madrid (Ifema). De 12.00 a 21.00 horas


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: