BECAS POSTGRADO 2011

27 01 2011

 

 

¿Quieres estudiar un postgrado en el extranjero?

La Fundación Caja Madrid te ayuda a conseguirlo a través de sus becas de postgrado, que puedes solicitar hasta el próximo 31 de enero de 2011.

En esta nueva convocatoria, la Fundación otorgará 80 becas para realizar estudios de postgrado en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados UnidosCanadá para el curso académico 2011-2012. Las becas están dirigidas a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores.

Si estás interesado, deberás rellenar el formulario electrónico del impreso de solicitud, el Currículum Vitae y la memoria del proyecto de investigación o estudios, disponibles en el apartado “Solicitudes” del Canal de Becas de la Fundación. Para acceder al contenido es necesario que te des de alta como usuario en registro o, si ya lo has hecho, que introduzcas tus claves de acceso.

La lista de los 80 afortunados que hayan conseguido una beca de la Fundación Caja Madrid para estudios de postgrado en el extranjero saldrá publicada enwww.fundacioncajamadrid.es y en Café Alumni a partir del 26 de abril de 2011.

Para + info => AQUI

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: