La sexta edición de Marb Art consolida a la ciudad como referente artístico

27 09 2010

23 DE SEPTIEMBRE DE 2010
PUBLICADO EN CULTURA Y ENSEÑANZA – ARTE Y CULTURA, MUSEOS, GUARDERÍAS, TEATRO

La delegada municipal de Cultura, Carmen Díaz, ha abierto oficialmente esta tarde la sexta edición de Marb Art, feria artística que podrá contemplar el público en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella desde hoy y hasta el próximo domingo, 26 de septiembre. La concejala, acompañada por la directora del recinto congresual, Laura de Arce, ha asegurado que la Feria Internacional de Arte Contemporáneo posiciona a la ciudad como referente artístico y servirá de punto de encuentro de prestigiosos expositores nacionales e internacionales.

La muestra contará con una amplia oferta que abarca las más diversas tendencias y técnicas, ofreciendo una variada gama de piezas destinadas a satisfacer el interés de instituciones, coleccionistas y apasionados del arte.

Las galerías que participan proceden de lugares como Valencia, Pontevedra, Barcelona y Madrid, entre otros, y entre las obras de los artistas que podrán contemplarse figuran piezas de Salvador Dalí –al que se le presta una atención especial en esta edición-, Palazuelo, Antonio Tàpies, Andy Warhol o Eustaquio Segrelles.

Entre los expositores a nivel internacional se encuentra la afamada Galería Cordeiros de Portugal y también se dan cita stands procedentes de Suecia, Argentina, Senegal, Inglaterra o Francia.

Además, por tercer año el Ayuntamiento contará con presencia oficial en esta feria a través de un expositor en el que se promocionará a artistas locales que cuentan con una sólida trayectoria.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: